miércoles, 30 de julio de 2008

Post de respuesta

Como fueron los primeros en comentar en este blog, les dedico este POST - Respuesta. Ahi va:

Ajen, yo voy destruyendo es mi estilo..."me espera un largo viaje y mi unico equipaje es el blues" decía una cancion.

Marchante, es preferible tirar uno las cosas a que las tire otro cuando uno no esté (en este mundo)

Vcita, gracias gracias gracias.

HDH, los punks decimos "destruir para crear"...

Marulinguis, gracias por pasar. Ya va a ver que no.

Fisha, tiremos todo ehhhh

Atina, gracias por las flores.

Peluxxx, cuando uno entrega es mejor mandar foto a ver si la aceptan como parte de pago.

Jota, gracias por pasar. Destruccion! Metal! V8 no murio!

DDLF, a ud le gustan los problemas no caben dudas.

Pedro, ud y yo podemos ser grandes amigos...

Dorian, si. esto es solo una maniobra publicitaria para que sepan que este blog existe y que lo iremos haciendo...en breve vuelven "Este blog no vale la pena" y "A ver que se puede hacer".

Princesa, gracias. Pragmatismo ante todo.

Babi, bienvenido. No hay nada mas lindo que ver arder una foto...

Viva la Pepa, claro eso es lo que pasa. No destruí todo pero casi que casi.

9 comentarios:

Jota dijo...

uh, bueno...voy a destrui todo. Al menos me va a quedar mucho lugar para guardar otras cosas...

wallychoo dijo...

Encuentro 2 cosas que nos unen a todos,
1º El tema de La missisipi Blues Band
2º V8 (cuando era chico me metian debajo de las mesas cuando al final del recital de V8 Tocaban "Destruccion"...

Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, Ya no creo en nadie porque nadie cree en mi
No dejan pensar, no dejan crecer
No dejan mirar pero por suerte puedo Ver.....


Abrazo Buen Blog, miles de exitos

Lulet (Julia Mar) dijo...

Puta q vivo en un termo!!!

=/

gabrielaa. dijo...

oia



me perdí un par de capítulos

ehhhhhhhhh
abrazos

Ariel Casanova dijo...

y entonces, tiramos o no tiramos las cosas?

Marchante dijo...

no, guardemos!! Así no nos olvidamos de la nostalgia! Puede ser hasta bonito... aveces

Zobeid@ dijo...

oh-!, muchos descuubrimientos...no sabía que eran novios, que bueno, y que bueno lo del nuevo hogar. me alegro chicos. y con respecto a las cosas...number one: las bobadas afuera, number dos: el pasado es la historia de cada uno y es lo que son ahora...los que importa importa, number tres: un poco de nihilismo no vine mal.

pero son solo ideas, jeje que se AUTODISFRUTEN MUCHO!!!

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fishboy dijo...

(sevienemasfe+gc+calidoscopiovaaestallartodo)

ehhhhhhhhhhhhhhh